Me especialicé en Derecho Penal y en Derecho Penitenciario siendo plenamente consciente de que las personas que acudieran a mi en busca de ayuda, necesitarían el cien por cien de esfuerzo, compromiso y dedicación.
Es muy importante para mi que cada cliente se sienta una prioridad, porque lo es.
¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?
Juan Ramon Leon BaleytoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy simpática correcta y muy profesional en su trabajo. Yo personalmente soy un delincuente de primera y sin dudarlo ella ya es mi abogada personal para mí y para los mios Patricia Martín AyusoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es la primera vez que he necesitado de los servicios de un abogado y sin duda todo ha sido muy facil con Patricia. Me ha resuelto todas mis dudas, ha sido muy cercana y ha estado a la altura de mi complicada situacion. Sin duda volveré a recurrir a ella si lo necesito. Aline KapornyaiTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Patricia Marcos es una abogada muy profesional, que no deja de lado la cercanía, que es indispensable cuando tienes un problema y buscas el mejor asesoramiento y resultado. Ganamos el caso gracias a su ímpetu, a su confianza en si misma y en su trabajo, a su seguridad. Muchas gracias Patricia. A grandes problemas, grandes soluciones con grandes profesionales. Gracias una y mil veces por estar a mi lado, apoyarme y aconsejarme. Loreto Aznar VillagarciaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Patricia demuestra que es muy profesional y que tiene una vocación muy grande por su trabajo. Es super atenta y te lo explica todo super bien. La recomiendo 100% David WrotniakTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La mejor abogada que uno puede tener! 100% profesional Irune GTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increíble profesional. Trabajo impecable, no podría decir nada malo sobre ella. ¡Gracias Patricia por tu ayuda! Marta Carrón GómezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Súper agradecida con los servicios Lo recomiendo sin duda emma lopez de armentiaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una abogada muy cercana y con grandes conocimientos. Virginia GilTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Solo puedo agradecerte el gran trabajo que realizaste. Gracias por tu implicación y trabajo constante. El resultado no hubiese sido el mismo sin ti. Encantada de haber contado contigo. José RamónTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Asesoramiento excelente! Desde el primer momento me sentí en manos de una gran profesional. No me cansaría de recomendarla.Verificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
Absolución en Procedimiento de Reforma de Menores

Resumen del caso:
Un menor fue acusado de un delito de daños por la realización de pintadas en un tren de RENFE tras haber sido interceptado por la Guardia Civil en un vehículo junto a otros jóvenes. La acusación particular solicitaba su condena basándose en indicios circunstanciales.
Estrategia de la defensa:
Durante el juicio, demostramos que no existían pruebas directas que acreditaran la participación del menor en los hechos. No se le encontró con restos de pintura en la ropa o las manos, no portaba material incriminatorio y no había testigos que pudieran situarlo cometiendo el delito. Además, los agentes de la Guardia Civil no pudieron determinar con exactitud su implicación.
Resultado:
El Juzgado de Menores n.º 1 de Madrid absolvió al menor, al considerar que los indicios presentados por la acusación no eran suficientes para desvirtuar su presunción de inocencia. Asimismo, no se impusieron costas en el procedimiento.
Este caso refuerza la importancia del principio de presunción de inocencia y la necesidad de una defensa penal sólida para evitar condenas basadas en pruebas insuficientes.